Aufrufe
vor 3 Jahren

BORA Revista 01|2020 – Spanish

BORA Magazine is published in 12 languages. It invites the reader to learn more about the BORA products and discover fascinating stories behind the brand.

Arriba: A pesar de la

Arriba: A pesar de la alta potencia, el extractor es silencioso y no impide mantener una conversación en la cocina. Abajo: El sistema no solo es atractivo desde el punto de vista estético, sino que su manejo es además muy intuitivo. la familia y los amigos, se conversa y se disfruta cocinando juntos. El que BORA X Pure sea extremadamente silencioso es, por tanto, una gran ventaja. Incluso a niveles de potencia muy altos es posible conversar junto a la placa de cocción sin absolutamente ninguna molestia. Esto es gracias a la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido. La cocina, como punto de encuentro social, se beneficia con BORA X Pure de otra característica exclusiva: en el modo de recirculación, los olores se neutralizan gracias a un filtro de carbón activo muy eficiente. Incluso quien pase un buen rato en la zona de la cocina se libra de impregnarse de los olores. El exclusivo sistema eSwap permite un cambio fácil del filtro desde arriba a través de la abertura de entrada, o sea, sin necesidad de retirar cajones ni zócalos. Y para completar las prácticas ventajas de BORA: las piezas expuestas a los vapores de cocción se desmontan fácilmente a través de la accesible abertura de entrada y pueden limpiarse en el lavavajillas, ya que ocupan muy poco espacio. Una de las características más destacadas y cómodas de BORA es el mando intuitivo sControl. BORA X Pure también utiliza y refina este concepto de manejo avanzado, que queda enrasado integrándose así de manera muy elegante. El exclusivo regulador vertical hace aún más simple el manejo mediante los movimientos hacia arriba o hacia abajo del dedo o la pulsación directa. 34 REVISTA BORA

BORA X PURE PRODUCTO Se puede acceder a todas las funciones importantes con un simple toque. El panel de mando en reposo es prácticamente invisible; en funcionamiento, puede reducirse a lo esencial gracias a la iluminación inteligente. Quien ha trabajado alguna vez con este sistema ya no quiere renunciar a él. Además de todos los estándares prácticos, BORA X Pure convence también por un diseño innovador y estético. La placa de cocción y el extractor quedan completamente enrasados; el perfecto trazado de líneas permite una integración igualmente discreta y muy elegante en cualquier arquitectura de cocina moderna. BORA X Pure representa un salto cuántico en funcionalidad y elegancia.

BORA

© Copyright 2023 BORA Vertriebs GmbH & Co KG