Aufrufe
vor 3 Jahren

BORA Revista 01|2020 – Spanish

BORA Magazine is published in 12 languages. It invites the reader to learn more about the BORA products and discover fascinating stories behind the brand.

PRODUCTO

PRODUCTO BORA PROFESSIONAL 2.0 BORA Professional 2.0: estética funcional, eficiencia innovadora, profundidad extra y diseño multipremiado. El sistema probado BORA Professional 2.0 aúna estética funcional con eficiencia innovadora y máximo confort de manejo. Incluso antes de su lanzamiento al mercado, el sistema fue elegido por el jurado del Red Dot Award como el mejor de los mejores en 2017. También en 2017 recibió el prestigioso GOOD DESIGN Award, con el que el Chicago Athenaeum premia la excelencia en el diseño de productos. Y en 2018, el Consejo Alemán de Diseño concedió a BORA Professional 2.0, con el oro, la máxima distinción del acreditado premio internacional German Design Award. La pieza central de BORA Professional 2.0 es su interfaz de usuario. Las placas de cocción y el extractor de superficie se comunican entre sí y la innovadora tapa de cierre del extractor se abre y se cierra automáticamente al accionar este. En estado desconectado, el sistema está completamente cerrado. Este confort de manejo pionero se debe a la inteligencia integrada en el mando selector, cuyas funciones van desde la regulación de la potencia hasta la indicación de la temperatura. Es la combinación perfecta entre un mando selector clásico y las posibilidades que ofrecen el panel táctil integrado y el indicador digital. BORA Professional 2.0 es un sistema completo. Las placas de cocción, el extractor de superficie, el conducto, el motor, el filtro y la caja de pared Derecha: BORA Professional 2.0 ofrece, desde inducción total, pasando por teppanyaki y gas, hasta wok, distintas posibilidades de combinación. Combine distintas placas de cocción entre sí o dos iguales. 16 REVISTA BORA

se unen en este sistema de control eléctrico para crear una solución integral. Las placas de cocción, con su profundidad extra de 54 centímetros, se encuentran entre las placas de cocción modulares más profundas del mercado, ofreciendo así una superficie de cocción especialmente amplia. Pueden usarse incluso dos sartenes grandes a la vez. Las grandes zonas de cocción de inducción total permiten un calentamiento homogéneo y completo incluso de ollas o asadores de gran tamaño. La función variable de mantenimiento de temperatura de BORA Professional 2.0 resulta especialmente práctica al poderse elegir entre tres niveles con temperaturas diferentes. Esto permite mantener la comida a una temperatura óptima y constante sin peligro de que se queme. Además, el sistema ofrece una amplia gama de posibilidades de configuración, desde inducción total, pasando por teppanyaki y gas hasta wok. El teppanyaki de acero inoxidable ofrece la máxima potencia, dos grandes zonas de plancha y un preciso control de la temperatura. La temperatura deseada puede ajustarse directamente, se indica en grados exactos y se mantiene con total precisión. Izquierda: El BORA teppanyaki de acero inoxidable puro ofrece espacio suficiente para cocinar ocho bistecs simultáneamente y es fácil de manejar y limpiar. Derecha: Las cajas de enchufe de ubicación óptima permiten conectar cómodamente los aparatos electrodomésticos.

BORA

© Copyright 2023 BORA Vertriebs GmbH & Co KG