Aufrufe
vor 4 Monaten

BORA Revista 01|2021 – Spanish

BORA Magazine is published in 12 languages. It invites the reader to learn more about the BORA products and discover fascinating stories behind the brand.

EXPERIMENTAR RECETAS

EXPERIMENTAR RECETAS BARBACOAS cualquier día del año Genial: El BORA teppanyaki de acero inoxidable hace los sueños realidad Texto MARTIN FRAAS 60 REVISTA BORA

¿Hacer barbacoas en la cocina? Un deseo que, con el teppanyaki de acero inoxidable de los sistemas BORA Professional 3.0 y BORA Classic, puede cumplirse los 365 días del año. Impresiona la versatilidad de la plancha integrada. En la plancha, una sola pieza de acero inoxidable cepillado de 9500 gramos, es posible cocinar carne, pescado, marisco, vegetales e incluso pasta o platos dulces, como kaiserschmarrn, con un control preciso de la temperatura. Para ello la plancha está dividida en dos zonas regulables de forma independiente entre sí y sin escalas. Tiene una potencia tan alta, que incluso permite hacer sin ningún problema un asado de una pieza de ocho kilos. Una característica agradable es lo fácil que resulta la limpieza de la plancha de acero inoxidable. El éxito de esta forma moderna de cocinar a la parrilla ha animado a BORA a publicar un libro de cocina con teppanyaki con la famosa editorial GU. Cinco cocineras y cocineros expertos presentan una gran variedad de posibilidades: Ivana Frank, Veronika Lutz, Thomas Faber, Werner Raith y Armin Alexander Auer nos revelan unas recetas refinadas y ofrecen sus consejos personales sobre cómo lograr en un momento unos bistecs aromáticos, pescado fino y verdura crujiente. La variedad del repertorio para asar a la parrilla va desde un risotto negro con marisco, pasando por grissini y tofu revuelto, hasta galletas rellenas de sorbete de mango. Un placer para el paladar con el que podrá sorprender a su familia y amigos. ¿Le ha entrado apetito? Gracias a BORA, la temporada de barbacoas ya no depende de la meteorología. Aquellos amantes de las barbacoas a los que les guste experimentar constatarán enseguida que no hay nada que no se pueda hacer en el teppanyaki de acero inoxidable. En las páginas siguientes encontrará ejemplos con los que ir abriendo boca. Cocina tan exquisita como sencilla: en el teppanyaki de acero inoxidable podrá preparar simultáneamente bistecs y guarniciones.

© Copyright 2018 BORA Vertriebs GmbH & Co KG