Aufrufe
vor 3 Monaten

BORA Revista 01|2021 – Spanish

BORA Magazine is published in 12 languages. It invites the reader to learn more about the BORA products and discover fascinating stories behind the brand.

La potencia del

La potencia del extractor se regula de modo automático según la situación concreta. Ya no es necesario intervenir constantemente a mano. Puede dirigirse toda la atención a cocinar. El sistema BORA Professional 3.0 dispone además de una tapa de cierre automática. Esta se abre y cierra de forma automática al activar el extractor. Al cerrarse, el sistema de sensores integrado evita que queden objetos atrapados. En estado desconectado, el elegante sistema se encuentra completamente cerrado. El sistema modular de BORA ofrece una amplia selección de placas de cocción, desde inducción total hasta gas o teppanyaki de acero inoxidable, que pueden combinarse libremente con el sistema de extracción. También es posible crear combinaciones con una, tres o más placas de cocción sin ningún problema. Gracias a las placas de cocción extraprofundas de 54 cm, hay disponible aún más espacio para cocinar. Incluso dos ollas grandes pueden colocarse fácilmente una frente a otra. Las grandes zonas de cocción de inducción total permiten un calentamiento homogéneo y completo incluso de ollas o asadores de gran tamaño. El teppanyaki de acero inoxidable se caracteriza por una potencia máxima, dos grandes zonas de plancha y un exclusivo y preciso control de la temperatura. La temperatura deseada puede ajustarse directamente, se indica en grados exactos y se mantiene constante. El rápido calentamiento hasta 250 °C en menos de cinco minutos ahorra tiempo y energía. Derecha: A pesar de su alta potencia, el extractor es silencioso. La razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido. Así es posible mantener una conversación sin molestias mientras se está cocinando. La facilidad de manejo del sistema se encuentra también en su limpieza. Las piezas expuestas a los vapores de cocción se desmontan fácilmente a través de la accesible abertura de entrada. Todas las piezas pueden limpiarse en el lavavajillas sin ocupar mucho espacio en él. Es notable el nivel extremadamente bajo de ruido del sistema. Gracias al silencioso ventilador integrado en la zona del zócalo de la cocina, el extractor apenas se oye, ni siquiera a niveles de potencia altos. De esta forma, la cocina se convierte en una agradable zona de estar donde poder conversar tranquilamente. El diseño de formas perfectas se junta con las máximas exigencias técnicas: BORA Professional 3.0 es un sistema avanzado que lleva la extracción de vapores a una nueva dimensión en cuanto a estética, funcionalidad y confort. La solución definitiva para su cocina. 18 REVISTA BORA

BORA PROFESSIONAL 3.0 PRODUCTO En el extremo de la izquierda: Nuestros productos no solo transmiten alegría de vivir al cocinar, sino que también demuestran excelentes cualidades para el día a día gracias a una limpieza y un mantenimiento fáciles. Izquierda: La All Black Edition de BORA Professional 3.0. El sistema de extracción y el mando selector se recubren completamente en negro mate mediante un complejo procedimiento.

© Copyright 2018 BORA Vertriebs GmbH & Co KG