Aufrufe
vor 3 Jahren

BORA Revista 01|2021 – Spanish

BORA Magazine is published in 12 languages. It invites the reader to learn more about the BORA products and discover fascinating stories behind the brand.

PRODUCTO

PRODUCTO BORA PROFESSIONAL 3.0 BORA Professional 3.0 Diseño optimizado, manejo intuitivo, alta efectividad y máximo confort. El innovador sistema BORA Professional 3.0 reúne una estética innovadora con el más alto nivel de eficiencia y el máximo confort de manejo. Visualmente, el característico diseño optimizado es un diseño que atrapa. El perfecto lenguaje de formas se junta con las máximas exigencias de material y tecnología. Las características ópticas destacadas son el extractor y los mandos selectores, que presentan ahora un nuevo diseño con un frontal de cristal negro. Este da al mando selector una apariencia elegante y minimalista cuando está apagado. Los indicadores LED blancos de líneas rectas completan el aire moderno y vanguardista del conjunto. La optimización del anillo desmontable de acero inoxidable y del indicador no solo revaloriza el mando desde el aspecto estético, sino que además amplía la superficie táctil y la hace más fácil de usar. Este perfeccionamiento del mando subraya el carácter de alta gama del sistema. La supresión de la marca de cero permite un control totalmente intuitivo de la placa de cocción mediante el simple giro del mando. Así, girando a la derecha se aumenta la potencia hasta la función booster. Girando a la izquierda se reduce hasta el 0. Asimismo, si se gira a la izquierda más allá del tope, la potencia se bloquea en 0 Derecha: BORA Professional 3.0 ofrece, desde inducción total, pasando por teppanyaki y gas, hasta wok, distintas posibilidades de combinación. Combine distintas placas de cocción entre sí o dos iguales. 16 REVISTA BORA

y la zona de cocción se mantiene apagada. Desde un menú aparte se impide además la activación accidental de funciones como el temporizador y el sistema automático de precalentamiento durante la operación de cocción. La combinación entre el mando clásico y la superficie táctil con un indicador LED de alta nitidez simplifican y afinan el manejo. Todas las funciones se activan de forma cómoda e intuitiva simplemente girando el mando y pulsando la superficie táctil central. En todos los detalles se nota que el sofisticado manejo está respaldado por décadas de experiencia del líder de mercado en sistemas de extracción de superficie. El principio de la simplicidad optimizada es también la base para la configuración de los elementos de mando centrales como el dispositivo de seguridad para niños o la función de pausa. El mando selector del extractor permite activarlos y desactivarlos en todo el sistema rápida y fácilmente. También se ha perfeccionado el control automático del extractor mediante la detección inteligente y la adaptación a la placa de cocción correspondiente. Izquierda: BORA ofrece unas posibilidades totalmente innovadoras y convincentes para el diseño de cocinas e impone nuevos estándares estéticos para espacios modernos. Derecha: La combinación entre el mando clásico y la superficie con indicador LED claro y nítido garantiza un manejo perfecto.

BORA

© Copyright 2023 BORA Vertriebs GmbH & Co KG