Aufrufe
vor 9 Monaten

BORA Revista 01|2020 – Spanish

BORA Magazine is published in 12 languages. It invites the reader to learn more about the BORA products and discover fascinating stories behind the brand.

El rápido calentamiento

El rápido calentamiento hasta 250 °C en menos de cinco minutos ahorra tiempo y energía. La gama de productos incluye también una placa de cocción de gas con quemadores bajos. El diseño especial impide que la acción del extractor de superficie afecte a la llama, ni siquiera a máxima potencia, lo cual aumenta la eficiencia y permite reducir notablemente el tiempo de calentamiento. El control automático del extractor regula la potencia de este de forma autónoma; no es necesario intervenir a mano. Así se puede dirigir toda la concentración a cocinar. Unos ventiladores potentes y eficientes, así como una conducción óptima del aire hacen que cocinar con BORA Professional 2.0 resulte extremadamente silencioso y eficiente. El ruido de extracción es incluso más bajo que el que produce un filete cuando lo hacemos a la plancha. BORA Professional 2.0 es considerablemente más silencioso que las campanas extractoras. Así, cocinar juntos se convierte una agradable experiencia sin nada que lo estropee. BORA Professional 2.0 se puede proyectar, a elección del cliente, como variante de recirculación o de extracción al exterior y puede instalarse como sistema compacto prácticamente «Plug and Play» con ventilador y silenciador integrados. Con ello, por primera vez tenemos la posibilidad de emplear un sistema modular de extracción de superficie en una encimera flotante. La limpieza resulta muy sencilla y cómoda. La amplia abertura del extractor da acceso directo al filtro de grasa extraíble y la bandeja colectora integrada. Todas las piezas se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. El extractor de superficie y las placas de cocción destacan por su calidad sin concesiones. Como Derecha: La edición All Black de Professional 2.0 en el set con dos placas de inducción total. El sistema de extracción y el mando de control se someten a un sofisticado procedimiento de recubrimiento completamente en negro mate. con todos los productos BORA, unos materiales de primera calidad garantizan la funcionalidad y durabilidad. El acero inoxidable puro y la vitrocerámica libre de metales pesados hacen patente la alta calidad del acabado. Todo el sistema revela de forma excepcional el amor al detalle y la elegancia de las soluciones. También la alta rentabilidad hace atractivo a BORA Professional 2.0. Su eficiencia energética llega al excelente nivel A++. El surtido incluye asimismo la versión íntegramente acabada en negro mate All Black del sistema Professional 2.0. Las superficies de acero inoxidable del sistema de extracción y el mando de control de este modelo se han refinado en un sofisticado procedimiento de revestimiento que también se emplea en tecnología médica y de motores. 18 REVISTA BORA

BORA PROFESSIONAL 2.0 PRODUCTO En el extremo de la izquierda: Nuestros productos no solo transmiten alegría de vivir al cocinar, sino que también demuestran excelentes cualidades para el día a día gracias a una limpieza y un mantenimiento fáciles. Izquierda: BORA Professional 2.0 impresiona por su excelente rendimiento y figura entre las placas de cocción más amplias de todo el mercado de electrodomésticos, permitiendo colocar dos ollas grandes una frente a otra.

BORA MAGAZIN

BORA Magazin 01|2020 – Deutsch
BORA Magazine 01|2020 – English
BORA Magazín 01|2020 – Czech
BORA Magasin 01|2020 – Danish
BORA Revista 01|2020 – Spanish
BORA Magazine 01|2020 – Finnish
BORA Magazine 01|2020 – French
BORA Rivista 01|2020 – Italian
BORA Magazine 01|2020 – Dutch
BORA Magasin 01|2020 – Norwegian
BORA Magazine 01|2020 – Russian
BORA Magazine 01|2020 – Swedish
BORA Magazyn 01|2020 – Polish
BORA Magazine 02|2019 – English

© Copyright 2018 BORA Vertriebs GmbH & Co KG